¿Quiénes somos?

Siempre a tu servicio

¿Que por qué tenemos las mejores máscaras de neón led del mercado?

Sencillo.

Productos hechos a mano

Debido a la complejidad de su proceso y el número de diseños diferentes, el hilo de neón ha de coserse a nuestros productos mediante el método tradicional, es decir, a mano. Podemos asegurarte que el máximo cariño y mimo es puesto en cada uno de nuestros complementos. 🙂

Revisión de calidad y acabado pieza a pieza

Todos nuestros productos son revisados uno a uno antes de ponerse a la venta en nuestra tienda. De este modo garantizamos su correcto funcionamiento y perfecto acabado. 

Materiales duraderos y de calidad

Esta parte está clara. Donde no hay mata, no hay patata. Porque sabemos que unos materiales confiables son la base de todo buen producto, seleccionamos a nuestros proveedores de manera que sólo se utilicen materias primas de primera calidad y al día con la normativa europea de seguridad y medio ambiente. 

Servicio de atención al cliente

¿Tienes algún problema en tu pedido? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros mediante nuestra sección de contacto o envíanos un email a [email protected] En seguida nos pondremos en contacto contigo para atenderte en persona.

En Led's Go somos pioneros en la comercialización de artículos decorados con tecnología de neón led en el territorio europeo. Y nos gusta lo que hacemos 😉

Sobre nosotros

Unas pinceladas rápidas sobre nuestra empresa.

Luz
brillo
neón
color
arte
atracción.

 

Led’s Go nace en algún momento de 2019 cuando dos amigos amantes del arte callejero, los malabares, las fiestas nocturnas y las performances encuentran serios problemas para adquirir accesorios luminosos desde el territorio español. En las tiendas físicas no saben lo que es eso, y los proveedores online de países remotos ofrecen unas garantías más que dudables.

Ni cortos ni perezosos deciden aunar fuerzas y utilizar toda  su larga experiencia en el mundo del comercio para intentar ayudar a otros buscadores, como ellos, de destellos nocturnos y acercar estos productos al gran público.

COMPLEMENTOS

TRAJES

OPINIONES DE CLIENTES
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Chiquito de la Calzada
Buen material, nano.

Hasta que conocí los complementos de neón led de Led's Go toda mi vida fui una persona extremadamente selectiva, siempre decía ''está sí, esta no'', ya sabes. Pero cuando vi su catálogo por primera vez no pude evitarlo, las quería todas, nano. Ahora siempre llevo algunas encima.

Chimo Bayo
Chimo Bayo
Músico y personaje de la noche
No he dormido, no me pregunten demasiado.

ME GUSTA LED'S GO. ME GUSTA SU GENTE, SU CARACTER ABIERTO, SU LABORIOSIDAD, SON EMPRENDEDORES, HACEN COSAS, COMERCIAN, CREAN TRABAJO, LA GENTE CUMPLE. ME GUSTA CATALUÑA. Perdona, It's very difficult todo esto...

M. Rajoy
M. Rajoy
Mistery ShopperGob. de España

¡Subscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras promociones y nuevos productos!

CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Subir
X